¿Para qué sirve?
Realiza búsquedas con mayor eficacia gracias a las sugerencias que nos ofrece en imágenes tipo icono. Nosotros mismos la configuramos de acuerdo a nuestras necesidades y las funciones que vamos a utilizar mediante el uso de el botón configuración.



Algunas de las funcionalidades más útiles son el Menú traducir y Corrector ortográfico. También dispone de un buscador Search Web.
¿No os ha ocurrido nunca estar en una web donde no dispone de buscador interno? pues no es problema, podemos utilizar el que nos proporciona la barra Buscar en el sitio

¿Más opciones? acceso directo a Gmail, galería de imágenes, Page Rank de la página que estamos visitando, Grupos Google, resaltar términos de búsqueda, Noticias Google y Google imágenes entre otras muchas.



¿Dónde conseguirla?
Ingresando en toolbar.google sólo tenemos que hacer click en "Descargar la barra de Google" la instalación es inmediata y debemos cerrar antes todas las ventanas que tengamos en uso (menos la que estamos utilizando claro)



Jaime Trujillo Escobedo

Hola Gem@, me encanta tu blog, y todo lo que hay en el... es genial! te felicito. te e puesto un enlace en mi blog, porque también es de trucos blogger, no se si te importará, si no quieres que esté, lo quito sin problemas. Me encantaria que vieses mi blog, y no sabes lo feliz que seria si pones un enlace de mi blog en tus blogs de amigos, bueno pero esa es tu opinion, mi blog es este: http://elbalcondejaime.blogspot.com espero que te guste, un saludo, y muchisimas felicidades por este blog tan genial!

Responder
Gem@

Muchas gracias Jaime, estuve en tu blog y he visto la gran variedad de temas que tratas eso está muy bien.
Bienvenido ;)

Responder
paqui

La verdad que muchas veces tenemos en la barra un montón de cosas que no utilizamos.
Como puedo poner el número de comentarios de un post, arriba en el titulo, como tu lo tienes Gema.
Besicos

Responder
Gem@

Hola Paqui puedes hacerlo siguiendo los pasos de esta entrada.

Responder
Claudio - Poca Tinta

Hola Gem@, soy adicto visitante a tu blog y el de JMuir, y debo decirte este lugar esta de lujo.
Y pondré la barrita ya que la recomiendas, imagínate que nunca la descargue, jajaja.

Saludos desde Poca Tinta

Responder
Gem@

Saludos y bienvenido Claudio gracias por comentar, estás en tu casa :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Ese claudio qu curiso nunca se instaló la barra google, desde que uso firefox no he dejado de usar la barra google en otro navegador.


Oye Gem@ no sabes como poner imágenes en lo comentarios?

Responder
Gem@

¿Sabes que pasa Bonzu? que a veces da pereza instalar herramientas porque no sabemos en realidad la función que hacen.
Yo la había perdido al formatear y lo primero que hice fue instalarla :)
Sobre las imágenes en los comentarios que yo sepa en Blogger no se puede (me refiero a imágenes donde incluimos el texto)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Cierto eso de la pereza, creo también es la desconfienza o miedo a probar algo nuevo y diferente, yo tardé muuucho en decidir a instalarme el Firefox, pero de tanto ver anuncios de "Descargue Firefox con la Barra Google" fué como di con esas dos valiozas herramientas, ahora pruebo casi todos los navegadores y ciertos programas "útiles" (para algunos).
Los íconos gestuales que pones en tu blog me gustaría saberlo.
Y también como poner eso de Sumate Archivos en blogger, porque al poner el gatget en mi blog no se la imagen, se ve un fondo negro. y mi blog no es negro.

Responder
Gem@

Hola Bonzu los emoticones en mi blog sólo los tengo en los comentarios porque cuando se escriben códigos a veces se transforman en emoticones y es contrariedad.
Si quieres añadirlos de forma que puedan mostrarse en las entradas esta entrada.
La imagen para sumarse a la petición de Blogger también está con fondo transparente puedes llevarte esta mía:)

imagen

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Gracias Gem@, si me sirvió.

Responder
Gem@

Me alegra Bonzu :)

Responder
Diago

Hola Gem@
FEEDBURNER.
Gema verás, ya tengo mi dirección feedburner, pero me gustaría poner en el sidebar de mi blog una barra para que los visitantes ingresen su email y les llegue mis entradas a sus respectivas direcciones. Asi como el que tienes en tu sidebar.

Gracias por tu ayuda :)

Responder
Gem@

yz Hola Diago, el código para suscribirse por coreo lo encontrarás en Feedburner en el apartado "Publicize" donde dice Email Subscriptions, podemos escoger entre añadir un formulario o un enlace.

Responder
Diago

Gracias Gema! eres muy amable

Responder
Gem@

yz Suerte :)

Responder
Ani

Hola gem@
yo lo de suscripciones pero es q me gustaria cambiarle el color del boton o quitarle el titulo de mi blog.....ya que me aparece debajo y no me gusta...eso se puede hacer??

Responder
Gem@

:: No entiendo tu comentario Ani ¿esos cambios dónde deseas hacerlos?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top